PACHA Y USHUAIA COMPETIRAN PARA CONSTRUIR EL HOTEL MAS GRANDE DE IBIZA
Acabada la temporada 2012 en Ibiza, toca empezar a pensar en lo que será la próxima y aprovechar bien el frio invierno para dejarlo todo listo hasta entonces. Esto parece que se lo han tomado muy a pecho dos de las principales marcas de la isla: Pacha y Ushuaïa.
Empezaremos por quien ha puesto de moda los 'Dance resorts'; Ushuaïa, y es que el éxito de este hotel pese a su escaso tiempo de vida en la isla es indiscutible. Lejos de quedarse dormidos, reformaran el denominado Hotel Fiesta para transformarlo en una torre babilónica con más de 180 nuevas suites. Los huespedes de la Ushuaïa Tower se encontrarán con jacuzzis en su suite, así como un sistema avanzado de leds para cambiar por completo el color a su propio gusto.
Con respecto a la marca de las cerezas, Pacha tiene previsto sumarse al carro de Blue Marlin y el propio Ushuaïa construyendo su propio 'Dance resort' en Cap Martinet, muy cerca de Talamanca. El complejo de nombre "Destino: Pacha Ibiza Resort" contará con, ni más ni menos que, 50.000m cuadrados donde dispondremos de 170 habitaciones (incluyendo super-suites), piscinas rodeadas de palmeras, tumbonas y jacuzzi; así como una zona de restaurantes donde lo japonés, los mediterraneo y lo centroamericano se fusionarán.
Comentarios